Viajando por Argentina

Blog de Viajes por Argentina, Litoral, Cuyo, Patagonia, Norte, Costa Atlántica, Sierras, Buenos Aires

By

Viajes por Argentina

De este modo damos inicio a ViajandoporArgentina.com, un blog donde hablaremos pura y exclusivamente sobre turismo en Argentina. Este espacio pretende ofrecer información, consejos e imagenes para todos aquellos interesados en visitar cualquiera de los tantos puntos de interes que ofrece este pais tan rico en paisajes y maravillas naturales.

Cerro de los siete colores – Purmamarca – Jujuy

El blog estará destinado a cualquier persona, ya sea a habitantes de Argentina o extrangeros deseosos de conocer estas tierras. Cabe destacar que se trata de un país tan grande que lo normal es que lo mismos argentinos no conozca muchas regiones del mismo.

La idea es hacernos entender por argentinos y extrangeros por igual, por el momento solo en español (no descartamos hacer una versión en inglés en el futuro). Del mismo modo, a la hora de referirnos a precios o tarifas, nos expresaremos tanto en moneda local como en dólares americanos.

Nuestro objetivo es llegar  a ser un medio electrónico de referencia a la hora de buscar información turística argentina; y enfocarnos no solo en las localidades y villas turísticas más populares, sino darle el protagonismo que se merecen esos sitios no tan conocidos pero al mismo tiempo maravillosos que la geografía argentina hace posible.

Para finalizar, hacerles saber que nos gustaría generar un ida y vuelta con ustedes, propiciando la participación de todos, ya sea aportando fotos, comentando, enviando información y, por qué no, relatando algún que otro viaje.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *